Valencia-Huesca

Valencia - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Huesca, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Valencia - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver LaLiga
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Valencia recibirá este sábado al Huesca en un encuentro en el que espera que la confianza que le da Mestalla, aún vacío por las medidas contra la COVID-19, le permitan sumar su segundo triunfo ante un Huesca que buscará estrenar su casillero de triunfos en este regreso a Primera. El equipo de Javi Gracia recibió dos goles en su debut ante el Levante en este mismo escenario y otros dos la semana pasada en Vigo pero en el primer caso consiguió darle la vuelta al marcador y en el segundo no lo logró.

Sigue el Valencia - Huesca en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Huesca?

El Valencia-Huesca de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 26 de septiembre, a las 16:00 en MestallaA la lesión de Eliaquim Mangala se ha unido la de Gabriel Paulista, por lo que no tiene a ninguno de los dos jugadores con los que contó como titulares cuando tenía a sus cuatro centrales disponibles y tendrá que alinear a Mouctar Diakhaby y a Hugo Guillamón, salvo que apueste por alguna recolocación inesperada. Además de la baja de los centrales tampoco han entrado en la convocatoria Jasper Cillessen, Denis Cheryshev y Carlos Soler.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Huesca de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. El partido contra el Valencia en Mestalla se presenta como una prueba más para ver la capacidad de respuesta que tiene el equipo de Michel y el nivel de competitividad tras ofrecer una de cal y otra de arena en las dos primeras jornadas de competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Huesca de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Valencia-Huesca de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.