NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane cuenta con casi todos para la visita al Benito Villamarín

Odegaard, Asensio, Isco y Hazard completaron el entrenamiento, en el que sólo faltaron Militao y Mariano. Tras el empate de Anoeta, urge ganar para empezar a sumar.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con casi todos sus efectivos listos. Zidane tuvo que afrontar la primera jornada de LaLiga con varias ausencias que marcaron en gran medida el once que sacó en Anoeta ante la Real Sociedad (0-0); en Sevilla, ante el Betis en el Benito Villamarín este sábado a las 21:00 horas, el técnico podrá contar con 23 de los 25 integrantes de la plantilla: se entrenaron todos menos Militao y Mariano.

El defensa brasileño sigue recuperándose de sus molestias musculares, sufridas durante el amistoso de pretemporada jugado en Valdebebas ante el Getafe, mientras que el delantero hispano-dominicano se recupera de su operación de amigdalitis. El resto, todos disponibles, entre ellos Odegaard, que empezó la semana con un falso positivo por coronavirus que puso en riesgo su participación y la del resto de la expedición, Asensio, Isco y Hazard; los tres últimos venían trabajando aparte antes del debut liguero, pero esta semana se han sumado al grupo a buen ritmo, seguramente viajarán a Sevilla y podrían tener minutos, aunque difícilmente como titulares.

El Madrid necesita ganar

El Real Madrid necesita empezar a sumar de tres en tres tras el empate en Anoeta; el feudo realista es uno de los campos más complicados de LaLiga y un empate sin encajar allí nunca se puede considerar un resultado malo, pero la realidad es que otro tropiezo generaría unas diferencias en la tabla que, aunque artificiales (el Madrid debe recuperar aún su partido de la primera jornada), podrían condicionar al equipo blanco.

Zidane contó en el entrenamiento con los dos canteranos que hicieron su debut en San Sebastián hace unos días: Marvin y Arribas. Los dos son integrantes del Castilla y también del Juvenil que se proclamó campeón de la Youth League en agosto, a las órdenes de Raúl.