NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Luis Suárez firma con el Atlético de Madrid hasta 2022

El uruguayo llegó por la mañana a Madrid, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato para las dos próximas temporadas. Por la tarde se entrenará con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Oficial: Luis Suárez firma con el Atlético de Madrid hasta 2022

Luis Suárez ya es a todos los efectos jugador del Atlético de Madrid. El delantero, de 33 años, llegó a la capital por la mañana, se fue directo a la Clínica Universidad de Navarra, adonde llegó a las 10:30 para pasar el reconocimiento médico. A continuación, acudió al Wanda Metropolitano para firmar el contrato que le vincula al equipo para las dos próximas temporadas.

Después de conocer las instalaciones rojiblancas y atender a los medios del club, el futbolista conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de la tarde, ya en el Cerro del Espino. No estará para que ejerza de anfitrión Giménez, a quien conoce desde hace años de la selección, porque está recuperándose del COVID; en principio tampoco Simeone, por la misma razón, aunque hablarán por teléfono en cualquier caso.

Ampliar

Debut como rojiblanco ante el Granada

Se espera también que el futbolista mande su primer mensaje a la afición del Atlético a través de los medios del club. Por otro lado, en lo deportivo, tendrá sólo dos entrenamientos (viernes y sábado), pero se cuenta con él para entrar en la convocatoria del Atlético-Granada del domingo. El titular será Diego Costa, pero si el desarrollo del encuentro lo permite debutará en la segunda mitad.

Ampliar

Además, Suárez podrá defender el mismo dorsal que llevó durante sus seis temporadas en el Barça y el de Uruguay, el 9, pues ha quedado libre tras la marcha de Morata a la Juventus. Un número cargado de responsabilidad pero que al nuevo refuerzo rojiblanco no le va a pesar...