NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard y Asensio aceleran

Siguen acumulando entrenamientos con el grupo y pueden tener minutos en el Villamarín. Su incorporación, fundamental para contrarrestar la falta de gol.

MadridActualizado a
Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Tras el sobresalto vivido en el vestuario del campeón de Liga al conocerse el 'falso' positivo de Odegaard, Zidane ha podido preparar con calma y sin malas noticias el partidazo de mañana en el Villamarín (21:00 horas). Espera el flamante Betis de Pellegrini, un viejo conocido del Bernabéu, que aprietará a los blancos tras haber hecho pleno de puntos. Un nuevo triunfo supondría un espaldarazo para el proyecto del chileno.

Zidane, aunque no lo diga públicamente, está preocupado por la falta de gol y de agresividad de su equipo en los últimos metros. Por eso, para el francés ha supuesto un respiro que para Sevilla se incorporen tres jugadores de ataque que estaban de baja en San Sebastián por problemas físicos: Hazard, Asensio y Lucas Vázquez. Eso hará que los castillistas Marvin y Arribas, tras su sorprendente debut en Anoeta, queden hoy fuera de la convocatoria al estar ya toda la plantilla disponible (a excepción del lesionado Militao y de Mariano, convaleciente tras operarse de amigdalitis).

La entrada de Hazard, aunque solo metiese un gol en todo el curso pasado, permitirá a Zidane recuperar a su jugador-franquicia. Las molestias en el tobillo parecen haber remitido y también el sobrepeso con el que de nuevo llegó tras el parón veraniego. La duda es si Zizou se atreverá a ponerle en el Villamarín de inicio (eso hizo en el Madrid-Eibar, primer partido tras el parón forzado por la pandemia) o si lo deja para la segunda parte como revulsivo según vayan las cosas.

Asensio, en el tridente

En cuanto a Asensio, ya es sabido que el mallorquín estaba hace un año en el tridente de ataque titular de Zinedine (Asensio-Benzema-Hazard). En junio reapareció por fin tras un calvario de más de diez meses y puso su sello con tres goles. Asensio estrena dorsal, el '11', y su motivación es máxima para demostrar que puede ser el jugadorazo que se quedó frenado por una terrible lesión en el stage de pretemporada en los Estados Unidos.

También se ha recuperado de sus molestias Lucas Vázquez, el jugador número 12 para el marsellés. El gallego sabe que su técnico cree en él y por eso ha apostado por quedarse a cumplir el año de contrato que le queda en el Madrid. Sólo falta saber cómo afectarán estos regresos a Vinicius y Rodrygo, las alas titulares en el Reale Arena...