NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard da negativo en la segunda prueba y estará ante el Betis

El Real Madrid repitió los test a toda su plantilla y tanto el noruego como sus compañeros dieron negativo pudiendo así reincorporarse con normalidad.

Actualizado a
Odegaard da negativo en la segunda prueba y estará ante el Betis

Falsa alarma con Martin Odegaard. Tras el partido ante la Real Sociedad, el centrocampista dio positivo al realizar un test de coronavirus a toda la plantilla blanca y, siguiendo el protocolo de LaLiga, fue aislado. Este martes se sometió a una segunda prueba PCR y dio negativo lo que deja el primer positivo en papel mojado al no haber sido confirmado en esta nueva ocasión. El noruego no tiene coronavirus. 

Así, tras este negativo ya confirmado por el club blanco, Martin Odegaard podrá reincorporarse con normalidad al trabajo diario de la plantilla y estará disponible para Zinedine Zidane para jugar ante el Betis el próximo sábado a las 21:00 de la noche. Como confirmó el Real Madrid, toda la plantilla madridista y el cuerpo técnico al completo también se han sometido a test PCR y todos han resultado negativo en coronavirus. Esta semana tendrán que volver a pasar test antes de su compromiso liguero ante los verdiblancos. Los resultados se conocerán antes de que jueguen este encuentro. 

La Real tampoco se vio afectada

Antes de conocer el falso positivo de Martin Odegaard y ante el contacto con un posible caso de coronavirus, la Real Sociedad sometió a toda su plantilla a nuevos test. Todos sus miembros dieron negativo y los de Alguacil siguen trabajando con normalidad tras empatar a cero en Anoeta contra el Real Madrid el pasado domingo. Esta semana, de la misma manera que el Real Madrid, pasarán nuevos test antes de jugar contra el Elche el sábado (18:30 h) en el Martínez Valero. 

Martin Odegaard debutó en la que fue casa la temporada pasada, Anoeta, en su regreso definitivo al Real Madrid. El centrocampista completó 69 minutos en los que no pudo ni marcar ni asistir ante sus excompañeros aunque si se le vio activo en los primeros compases de esta 20/21.