NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Aulas: "Le he hecho a Depay una propuesta de renovación irrechazable"

El presidente del Olympique de Lyon intenta convencer al neerlandés para que se quede en Francia y no acepte la oferta que tiene del Barcelona.

Actualizado a
Aulas: "Le he hecho a Depay una propuesta de renovación irrechazable"

El futuro de Memphis Depay a dos semanas de que finalice el mercado sigue siendo una incógnita. El Barcelona sigue interesado en hacerse con los servicios del delantero del Lyon, pero Jean-Michel Aulas le ha ofrecido una oferta de renovación que, según el presidente del conjunto del Ródano, "es irrechazable".

"Le he hecho a Memphis una oferta de renovación que en principio no se puede rechazar nunca. Yo estoy muy tranquilo con mi consciencia. Es una oferta de renovación muy buena. Me encantaría que Memphis siguiera en el Lyon. Ahora mismo, no hay nada imposible. Si no sigue con nosotros, nos adaptaremos", subrayó el carismático presidente en una entrevista a Le Progrès.

Memphis, que acaba contrato en 2021 con el Lyon, contempla la posibilidad de seguir en la Ligue 1 a pesar de que su equipo no disputa competición europea esta temporada. Es sabido que Aulas es un duro hueso de roer en las negociaciones y el presidente del OL no dejará salir a su estrella por menos de 20 millones. Entre tanto, el Barcelona negocia por Dest y podría hacer una ofensiva final por Memphis, pues el delantero es una petición personal de Ronald Koeman, que le entrenó durante varios años en la selección holandesa.