NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa: "Mi mejor gol en el Atleti es el último del Calderón"

El argentino analiza el comienzo de la temporada y el debut del Atlético contra el Granada: "Estamos con muchísima ilusión por hacer un gran año".

Actualizado a
Correa contestando a las preguntas a los aficionados

Correa ha sido el elegido por uno de los patrocinadores del club para contestar las preguntas de los aficionados rojiblancos en los medios oficiales del club y en ellas ha hablado del inicio de temporada, el coronavirus, su debut en el Atlético, su mejor gol y una foto muy curiosa.

¿Cuáles serán las claves en el debut liguero ante el Granda?

Hacer un gran partido y dejar los tres puntos en casa. Esperemos que el equipo tenga un gran juego y, poco a poco, ir agarrando confianza para todo lo que se viene, que va a ser muy bueno.

¿Cómo han vivido esta pretemporada tan diferente?

Desde que empezó la pandemia, todo fue muy diferente, no sólo para los futbolistas, sino para todo el mundo. La vida sigue, ahora es otro año más. Estamos con muchísima ilusión por hacer un gran año.

¿Qué le diría a la afición que no puede acompañarlos en el estadio?

Es una pena. Los extrañamos porque está buenísimo cuando ellos iban al estadio y nos apoyaban, pero estoy seguro de que lo hacen ahora desde sus casas como lo hacen nuestras familias. Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad y así pueden estar disfrutando en el Wanda.

¿Cuál es el mejor gol que ha marcado con el Atleti?

En lo personal, me quedo con el último del Calderón por todo lo que significa.

¿Cómo recuerda su primer partido con el Atlético?

Después de la operación, estaba con muchísimas ganas de poder volver a jugar, de volver a competir. Es un recuerdo muy bonito.

¿Puede contar la historia de esta foto?

Correa en su infancia con una camiseta del Atlético
Ampliar
Correa en su infancia con una camiseta del Atlético

En ese tiempo vivía en la pensión de San Lorenzo, en Buenos Aires, y me había hecho un regalo mi representante. Era una camiseta que usaba mucho y apreciaba mucho.