TURQUÍA

Naldo firma por el Antalyaspor

El exdefensa del Espanyol ha pasado hoy reconcimiento médico con el club turco con el que va a firmar un contrato de dos temporadas.

Naldo, durante su etapa en el Espanyol.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Naldo se ha comprometido con el Antalyaspor turco. El exdefensa del Espanyol ha pasado esta mañana el pertinente reconocimiento médico con el club turco y va a firmar un contrato de dos temporadas. Durante las últimas semanas varios equipos otomanos se habían interesado por el central con pasado también en el Granada y el Getafe. Finalmente se ha decantado por el Antalyaspor, donde compartirá vestuario con Nuri Sahin, exjugador del Real Madrid.

El abogado del brasileño José Fouto contó a AS que habían conseguido llegar a buen puerto las negociaciones que mantiene desde hace un tiempo con los responsables del club turco. "Varios clubes en España, Turquía y Italia estaban interesados con el fichaje de Naldo. Él es un jugador libre y pudo evaluar las opciones sin prisa. El proyecto que le presentó el Antalyaspor le ha parecido muy bueno, hemos hablado con el técnico y el director deportivo y ha habido un consenso entre las partes para que Naldo se una al equipo. El club ha elegido a Naldo por su experiencia y disciplina. Ha tenido ya una carrera importante em países como España, Portugal, Italia y Rusia" expresó Fouto. Otros grandes de Turquía, el Besiktas y el Trabzonspor, también estaban interesados en el fichaje del brasileño, pero no llegaron a un acuerdo en cuanto al salario. El central había quedado libre tras el descenso del Espanyol.