LOGROÑÉS
Paulino llega procedente del Alavés para reforzar el ataque
El Logroñés comunicó la incorporación del extremo cántabro de 23 años, que llega traspasado del equipo vitoriano y firma por una temporada.
La Unión Deportiva Logroñés anuncia un nuevo refuerzo, en esta ocasión para la parcela ofensiva: el extremo Paulino de la Fuente Gómez (Santander, 27 de junio de 23 años). El joven atacante llega traspasado procedente del Deportivo Alavés y firma por una temporada, hasta junio de 2021.
Con pasado en las categorías inferiores del Inter de Milán y Atlético de Madrid, el habilidoso extremo cántabro aterriza en la entidad blanquirroja tras defender la camiseta albiazul en las últimas cuatro campañas. En las filas del conjunto vitoriano disputó el curso pasado 27 partidos, repartidos entre el filial y el primer equipo, con quien ha llegado a jugar tres encuentros en Primera División.
El Logroñés cuenta ahora mismo con 22 futbolistas, con la base del ascenso como bloque de referencia: Rubén Miño y Roberto Santamaría (porteros); Iago López y Unai Medina (laterales derechos), Bobadilla, Gorka Pérez, Álex Pérez (centrales); Andoni López e Iñaki Sáenz (laterales izquierdos); Andy, Petcoff, Arnedo, Errasti, Sierra y Olaetxea (medios); Zelu y Ousama (extremos derechos); Rubén Martínez y Paulino (extremos izquierdos); Leo Ruiz, Ander Vitoria y Roni (delanteros).