Ziganda ya cuenta con Aburjania y Blanco Leschuk
Los dos últimos fichajes apuntan a la lista contra el Espanyol
El Oviedo que competirá esta temporada ya tiene forma y, salvo sorpresa en los últimos compases del mercado de fichajes, no tendrá más novedades. Las dos últimas piezas en incorporarse ya se entrenan con el grupo tras pasar los preceptivos test de la Liga. Ziganda ya cuenta con Gustavo Blanco Leschuk y Giorgi Aburjania, que apuntan a la convocatoria del partido, en principio de lunes, ante el Espanyol.
Buenas noticias para el entrenador azul, con dos piezas que están llamadas a darle un salto de calidad al equipo. Blanco Leschuk es la apuesta más fuerte del Oviedo esta temporada, cedido aunque con opción de compra será el nueve de referencia en el 4-4-2 que Ziganda asienta como continuidad del pasado curso.
En cuanto a Aburjania tendrá el rol de medio centro creativo. En principio, le toca disputarle el puesto a Sergio Tejera, con el rol de pivote defensivo en manos de Edgar. El internacional por Georgia también ofrece al Oviedo más recursos: puede adaptarse al puesto de interior o de media punta.