NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho tiene tres puertas de salida

Según ha podido saber AS, su agente, que también lo es de Morata, aprovechó el viaje a Turín para tratar el futuro del central, que interesa a Nápoles, Milan y Roma.

ItaliaActualizado a

Nacho Tiene novias en la Serie A. Según ha podido saber AS, hoy se han reunido su agente, Juanma López, y Marco Busiello, su intermediario en Italia, para analizar el futuro del defensa, que podría salir del Real Madrid en este mercado. El encuentro tuvo lugar en Turín, donde López se encontraba para el primer día en la Juventus de Morata. En este momento, tres equipos se han interesado sobre su situación: Milán y Roma, que llevan mucho tiempo siguiéndole, y el Nápoles. Los azzurri son una opción real, aunque muy complicada, ya que deben primero traspasar a Koulibaly. Los contactos para el senegalés con Manchester City y PSG no están progresando (De Laurentiis pide 70 millones de euros) y sin su venta, los sureños no incorporarán a nuevos jugadores para su zaga.

Rossoneri y giallorossi, por su parte, no han comenzado una negociación con la entidad blanca, pero podrían hacerlo pronto. Los capitalinos acelerarían si finalmente no se podrá concretar el regreso de Smalling, mientras que los milaneses pueden contar con muy buenas relaciones en Concha Espina. Maldini cerró hace un año el traspaso de Theo y, en este, la cesión de Brahim: no tendría problemas en seguir trabajando con los merengues.

El jugador es uno de los futbolistas del Real Madrid que están en la rampa de salida para esta temporada, dada la disminución de minutos de los que disfrutó la pasada temporada. Nacho ha vivido una de sus temporadas más irregulares desde que es parte importante de la primera plantilla madridista, ya que las lesiones (los ligamentos, primero, y el recto anterior derecho, después) y la llegada de Militao como tercer central le han imposibilitado disfrutar de la regularidad que acostumbraba. 685 minutos repartidos en 10 partidos es el bagaje acumulado por el canterano en la presente temporada.