NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 23 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 23 de septiembre
Capel.

DIEGO CAPEL SE SUMA AL SPANISH DINAMO BUCAREST

Según apuntan medios rumanos, el Dinamo Bucarest habría cerrado el fichaje de Diego Capel. El extremo español de 32 años se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato en el Birkirkara de Malta. Por tanto, su llegada sería la del sexto español en las filas del cuadro dirigido por Cosmin Contra, después de las de Tomás Mejías, René, Isma López, Borja Valle y Juan Cámara.

Oficial: Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

LUIS SUÁREZ YA ES JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Las 00:00 del jueves 24 de septiembre fue el momento exacto en el que se anunciase la marcha de Luis Suárez del Barcelona y, por ende, su llegada al Atlético de Madrid. El delantero uruguayo de 33 años llega en una operación que podría alcanzar los seis millones de euros.

Milik

EL TOTTENHAM TRABAJA EL FICHAJE DE MILIK

El periodista italiano Nicolò Schira informa de que el Tottenham estaría trabajando en estas últimas horas para cerrar la cesión de Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles, cuya salida a la Roma se truncó en el fallido fichaje de Dzeko por la Juventus. Además, el club inglés tendría obligación de compra sobre el polaco.

Marcao

LA ROMA SE FIJA EN MARCAO

Ante las dificultades para conseguir el fichaje de Chris Smalling, futbolista del Manchester United que ya estuvo cedido durante el pasado curso, la Roma ya ha fijado un nuevo objetivo. Según Il Romanista, ese es Marcao, central brasileño que milita en el Galatasaray. Su llegada podría estar tasada en unos 10 millones de euros.

TRES EN UNO PARA EL SPEZIA

El recién ascendido Spezia a la Serie A italiana se sigue reforzando de cara a su regreso a la máxima categoría. Por ello, en el día de hoy ha anunciado hasta tres fichajes distintos. Alessandro Deiola, Diego Farías y Tommaso Pobega, todas ellas cesiones con opción de compra.

Dest.

SERGIÑO DEST PODRÍA LLEGAR MAÑANA A BARCELONA

Pese a los rumores desde Alemania que le acercaban al Bayern de Múnich, Catalunya Radio adelanta que Sergiño Dest podría llegar mañana jueves a Barcelona. Cuentan que el acuerdo con el lateral estadounidense es total.

Capoue.

CAPOUE PIDE EL 'TRANSFER REQUEST' AL WATFORD

Así lo anunció el propio Watford este miércoles, que Étienne Capoue, además de Roberto Pereyra, solicitaron el 'transfer request' al club inglés. Algo clave, ya que en el caso del francés ha sonado con fuerza como posible refuerzo para el Valencia.

Oficial: Frank de Boer, nuevo seleccionador de Holanda

INTERNACIONAL

Oficial: Frank de Boer, nuevo seleccionador de Holanda

FRANK DE BOER ES EL ELEGIDO POR HOLANDA

La selección holandesa ya tiene relevo para Ronald Koeman en el banquillo nacional. La apuesta no es otra que la de Frank de Boer, cuya última experiencia fue como entrenador del Atlanta United en la MLS de Estados Unidos hasta el pasado mes de julio, cuando fue destituido. 

Rudiger

RÜDIGER, EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA

Otro medio alemán, en este caso Kicker, informa de que el Barcelona habría fijado a Antonio Rüdiger como nuevo posible objetivo. La opción que barajan en el entorno azulgrana es la de una posible cesión del central del Chelsea, donde apenas cuenta con minutos para Frank Lampard.

Müller

EL PSV FICHA A VINCENT MÜLLER 

El portero, de 20 años, llega procedente del Würzburger Kickers de la segunda división alemana. La operación se ha cerrado por unos 500.000 euros. Müller se formó en las categorías inferiores del Köln y en el PSV será el tercer guardameta por detrás de Lars Unnerstall e Yvon Mvogo.

Bakayoko

BAKAYOKO, NUEVO OBJETIVO DEL PSG 

Según Le Parisien, el PSG se habría puesto en contacto estas últimas semanas con el entorno del jugador del Chelsea Timoué Bakayoko para acometer su incorporación. La opción que gana más fuerza es que el Chelsea ceda al mediocentro con una opción de compra de 30 millones de euros. 

Campaña

LA PREMIER TIENTA A CAMPAÑA

José Campaña, centrocampista del Levante, cuenta con varias ofertas de la Premier League. El jugador sevillano ya jugó en el Crystal Palace en la campaña 14/15 y conoce perfectamente la Premier. 

Campaña, formado en la cantera del Sevilla, se fue del Crystal Palace al Nürenberg y tras volver a Inglaterra se fue a la Sampdoria y de ahí pasó al Oporto para volver después a España para jugar en el Alcorcón cedida, regresar a la Sampdoria. 

El Levante le fichó en 2017 y desde entonces su rendimiento esta siendo muy bueno, por ello ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League que pujan por su fichaje. La operación se puede cerrar en los próximos días.

Eriksen

ERIKSEN, EN EL LIMBO

Christian Eriksen se encuentra en una situación complicada. Según publica el Corriere dello Sport, el Inter de Milan estaría buscando salida para el centrocampista danés. Sin embargo, el alto suelo que percibe y su irregular última temporada complican la llegada de ofertas que satisfagan al conjunto neroazzurro. Aunque, como bien informa el medio italiano, se conformarían con recuperar los 20 millones pagados por él el enero pasado al Tottenham. Veremos cómo evoluciona el mercado y si el centrocampista viste su tercera camiseta en menos de un año.

ARIAS, EN ALEMANIA

El Bild ha compartido un vídeo de Santiago Arias en Leverkusen, donde se encontraría pasando el pertinente reconocimiento médico previo a estampar su firma en el nuevo contrato con el Bayer. El colombiano no se ha entrenado con el Atleti y el anuncio de su adiós al Wanda en dirección la Bundesliga se antoja muy cercano. 

Aouar

EL ARSENAL VUELVE A LA CARGA: 59 MILLONES POR AOUAR

El futuro de Houssen Aouar no parece ligado al del Olympique de Lyon y el Arsenal quiere terminar llevándose el gato al agua. Según el Daily Express, el conjunto 'gunner' está preparando una nueva ofensiva por el centrocampista de 22 años: 54 millones de libras (unos 59 millones de euros). Juninho, director deportivo del Lyon, ha llegado a reconocer el interés del Arsenal, destacando la querencia de Mikel Arteta por el jugador. El conjunto galo ya rechazó una oferta que incluía a Matteo Guendouzi como método para abaratar la operación.

MOI GÓMEZ, 'GROGUET' HASTA 2025

El Villarreal acaba de anunciar la renovación de Moi Gómez hasta junio de 2025 a través de sus canales oficiales. El canterano volvió la pasada temporada tras ser recuperado, previo pago de 1.5 millones de euros al Huesca. Moi fue uno de los jugadores más destacados del curso pasado y ha comenzado como titular en el presente. Ese buen desempeño se le ha garantizado este nuevo contrato.

Nacho

REUNIÓN EN TURÍN POR NACHO

Según informa 'Calciomercato', los agentes de Nacho Fernández, central del Real Madrid, se encuentran en Turín para tratar el posible traspaso del español a Milan, Roma o Nápoles, clubes interesados. El madridista comparte agente con Álvaro Morata y habría aprovechado el viaje con el nuevo jugador de la Juventus para tratar el futuro de su otro representado. El interés napolitano es nuevo y no cristalizaría si no se produce la salida de Koulibaly, objetivo prioritario del City de Guardiola.

OFICIAL: SEMEDO AL WOLVERHAMPTON

Nelson Semedo ya es, oficialmente, nuevo jugador del Wolverhampton. El conjunto inglés paga unos 40 millones de euros por el lateral (30 como cantidad fija y el resto sujeto a objetivos) y este pone así fin a su etapa en Can Barça, donde ha alternado grandes momentos con otros llenos de dudas. En Wolverhampton se encontrará con la gran colonia portuguesa que tiene Nuno Espirito Santo a sus órdenes. Ya se había despedido ayer a través de las redes sociales de su ya exequipo.

Alves quiere volver a Europa

BRASIL

Alves quiere volver a Europa

Dani Alves ya busca nuevo equipo y espera ofertas desde Europa para volver al fútbol del viejo continente tras una breve experiencia en Brasil. Con contrato hasta 2022, el lateral busca equipo en el viejo continente y está a la espera de propuestas en firme para sentarse a negociar con el club brasileño.

Suárez por Morata, sale Arias
y llegará cedido Torreira

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez por Morata, sale Arias y llegará cedido Torreira

Así quedará la plantilla del Atlético 2020-21. Luis Suárez ocupará el lugar que deja Morata, quien cumplió su deseo de marcharse a la Juventus. Saldrá Arias en las próximas horas y el Atlético contará con Trippier y Vrsaljko en el lateral derecho; y llegará cedido Lucas Torreira, centrocampista del Arsenal, aunque antes tiene que salir Herrera. Estos son los movimientos que el club madrileño acometerá en las próximas horas.

EL TOTTENHAM SIGUE ACTIVO

Los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón no parecen haber aplacado los intentos del Tottenham de seguir reforzándose. Fabrizio Romano informa que están muy interesados en el defensa del Inter Milan Skriniar, aunque los 60 millones de euros que piden por el eslovaco dificultan la operación sobremanera. Ruben Dias, del Benfica, en la recámara. Además, tras verse frustrado el traspaso de Arkadiusz Milik a la Roma, el Napoles ha ofrecido al delantero polaco a los Spurs, sabedores que andan en busca de un ariete.

El United piensa en Dembélé

BARCELONA

El United piensa en Dembélé

Según informó el 'Daily Record', el Manchester United ha sondeado al Barcelona para conocer las posibilidades de alcanzar un acuerdo para el traspaso o la cesión de Ousmane Dembélé al cuadro inglés. El club azulgrana habría cifrado la cifra de venta en 100 millones de euros.

Gotze

EL BAYERN, POSIBLE ESCAPATORIA PARA GÖTZE

Según publica el 'Bild', Mario Götze podría estar viendo luz al final del túnel. Y no una luz cualquiera, la del Bayern de Munich. Hansi Flick ha llamado al jugador, que esta libre tras terminar su contrato con el Borussia Dortmund, para comunicarle que le gustaría contar con él. La única barrera a superar es la reticencia de Rummenigge y Salihamidzic, presidente y director deportivo del conjunto bávaro, a la hora de lanzarse a por su vuelta, ya que consideran que habría mucha presión mediático alrededor del movimiento.

Morata ya es de la Juve: "Siempre tendré mi abono en el Wanda"

ATLÉTICO DE MADRID

Morata ya es de la Juve: "Siempre tendré mi abono en el Wanda"

Álvaro Morata se convirtió, de manera oficial, en nuevo jugador de la Juventus en el día de ayer. El acuerdó se cerró como una cesión de 10 millones de euros más una opción de compra de 35 millones extra. Tras el anuncio, el jugador quiso despedirse de la afición del Atlético y del Wanda, el cual considera su casa para siempre.

Principio de acuerdo entre Barça y el Ajax por Dest: 20 millones más 5 de variables

BARCELONA

Principio de acuerdo entre Barça y el Ajax por Dest: 20 millones más 5 de variables

Sergiño Dest está a punto de firmar por el Barcelona. El club blaugrana, a través de su director general., Oscar Grau, ha cerrado la operación esta tarde con el Ajax tras confirmar un primer pago de 20 millones de euros más cinco en variables. Ahora mismo, la operación sólo le falta unos pequeños flecos para cerrarse definitivamente

Luis Suárez será del Atlético

BARCELONA

Luis Suárez será del Atlético

Luis Suárez acabará siendo jugador del Atlético de Madrid después del principio de acuerdo que alcanzaron los abogados del uruguayo con el Barcelona, en una cumbre a la que asistió el propio presidente azulgrana, Josep María Bartomeu. El club rojiblanco no pagará traspaso alguno, pero sí deberá abonar ciertas cantidades en función de objetivos. Esa cifra, según pudo saber AS, será de un máximo de dos millones en cada una de las dos temporadas.

Arias

ARIAS, A UN PASO DEL LEVERKUSEN

Según informa el reputado periodista Fabrizio Romano, la etapa de Santiago Arias en el Atlético de Madrid estaría más cerca de llegar a su fin. Hace tiempo que se habla del interés del Bayer Leverkusen en el lateral derecho colombiando y el acuerdo estaría sólo "a un paso" de completarse. La presencia de Trippier le cierra las puertas a la titularidad.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar toda la actualidad referente al mercado fichajes: renovaciones, traspasos confirmados y mucho más. ¡Arrancamos!