CASO FUENLABRADA

El delegado del Gobierno en Galicia hace suyas las palabras de Inés Rey

Javier Losada se mostró conforme con la declaración institucional del Ayuntamiento de A Coruña en el que se le pide que rectifique sus palabras apoyando al CSD.

Inés Rey, alcaldesa de A Coruña
AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA - Archivo EUROPA PRESS

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha asegurado esta mañana que hace suyas "las palabras" de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, al ser preguntado sobre la declaración institucional del Ayuntamiento herculino que le solicita que rectifique sus declaraciones apoyando al Consejo Superior de Deportes (CSD).

"Hago mías las palabras de la alcaldesa", ha aseverado el delegado sobre el texto del Consistorio que exige la rectificación de sus declaraciones en las que apoyó "la incomprensible" actuación del CSD.

Esa misma declaración institucional, emitida por el pleno municipal, pide la dimisión de la presidenta del CSD, Irene Lozano, por apoyar una liga de 22 equipos, y demanda la inhabilitación de Javier Tebas como presidente de LaLiga, tras el brote de coronavirus registrado en la expedición del Fuenlabrada en A Coruña.