NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo logra retener a Uche y Somma dejará el club

El club tiene un principio de acuerdo con el Standard de Lieja para quedarse con el nigeriano y negocia los últimos detalles de la rescisión del italiano.

Actualizado a
Uche Agbo seguirá en el Deportivo
Diario AS

El Deportivo acelera en el sprint final del mercado para cerrar su plantilla y ha conseguido uno de los objetivos prioritarios para este curso: quedarse con Uche Agbo. El centrocampista nigeriano dejó grandes sensaciones en los pocos partidos que pudo jugar en buen estado de forma y en la Plaza de Pontevedra lo consideraban un pilar fundamental para intentar el ascenso. Tras varias semanas de negociaciones, se ha llegado a un principio de acuerdo con el Standard de Lieja, club al que pertenecía el jugador.

El equipo coruñés quería que Uche se quedara. Y Uche quería quedarse. A pesar de que llegó en enero, el futbolista se sintió cómodo en la ciudad herculina y su empeño en seguir vistiendo la blanquiazul ha sido clave. Falta ahora conocer los detalles de la operación, puesto que el Depor pretendía quedarse con él en propiedad, como una inversión a futuro, pero debía negociar facilidades de pago con el club belga.

Las rescisión de Somma, a punto

El centrocampista se cruzará en la puerta con Michele Somma, que abandonará el Deportivo de forma definitiva. El desencuentro entre el italiano y el club por sus diferencias contractuales ha sido irreparable y las dos partes están ultimando los detalles para la rescisión del jugador, que ya está totalmente recuperado de su lesión de rodilla. Su salida obligará a la dirección deportiva a acudir al mercado para incorporar otro central.