NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP | LEICESTER CITY 0 - ARSENAL 2

La suerte se alía con Arteta

El Arsenal tiró de la fortuna que le faltó en algunos tramos de la temporada anterior para eliminar al Leicester

Actualizado a
La suerte se alía con Arteta
TIM KEETONPool via REUTERS

Era demasiado pronto, los dieciseisavos de la Copa de la Liga inglesa, para un partido como este, pero, ante el atasco en el fútbol, el Arsenal de Mikel Arteta tiró de la suerte que le faltó en algunos tramos de la temporada anterior para eliminar al Leicester. Los foxes, que siguen demostrando ser un equipo más que fiable de la mano de Brendan Rodgers, han arrasado en su inicio liguero, pero no pudieron con unos gunners muy bien organizados.

El tanto, sin embargo, tuvo que llegar gracias a la fortuna que acompañó a Pépé, que se plantó en el mano a mano con Ward para lanzar el balón contra el palo. El disparo, que salía despedido de la portería, se encontró sin embargo con la pierna de Fuchs, que lo empujó al fondo de la red. Un autogol que sirvió para que los londinenses pasen a la próxima ronda de la competición, donde jugarán contra el ganador del Liverpool-Lincoln, equipo de la Segunda B.

En los últimos compases saltaron al terreno de juego Dani Ceballos por un lado y Ayoze por el otro, pero fue el canario el que más cerca estuvo de marcar, lo que podría haber supuesto el tanto del empate. Sin embargo, otro de los cambios españoles, Héctor Bellerín, fue el encargado de hacer la jugada dentro del área que terminó con el definitivo tanto de Nketiah para sentenciar la eliminatoria.