NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARÍS SAINT-GERMAIN

Di María, cuatro partidos de suspensión tras su escupitajo a Álvaro

El mediapunta del Paris Saint Germain se libra finalmente de una sanción que podría haber ascendido a los seis encuentros. El domingo no jugará contra el Reims.

Actualizado a
Di María, cuatro partidos de suspensión tras su escupitajo a Álvaro

Ya es oficial. Ángel Di María ha sido sancionado con cuatro partidos tras su escupitajo a Álvaro González durante la disputa del PSG-Olympique de Marsella. La LFP ha refrendado las imágenes cedidas por la televisión francesa en la que el antideportivo gesto del exjugador del Real Madrid iba dirigido directamente hacia el central español.

Di María, cuatro partidos de suspensión tras su escupitajo a Álvaro
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

El argentino se ha librado de un castigo mayor, pues su escupitajo podría haberle acarreado una sanción de hasta diez encuentros. Una de las razones por las que finalmente ha sido sancionado con cuatro partidos es su ejemplar conducta durante las últimas temporadas, en las que no había registrado ningún gesto antideportivo.

Respecto al supuesto caso de racismo entre Álvaro González y Neymar, el procedimiento de instrucción sigue abierto y la Comisión de Disciplina de la LFP se pronunciará en una o dos semanas. La sanción a Di María es vinculante desde hoy y el fideo no podrá jugar el domingo contra el Stade Reims.