NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Lopetegui: "Hace años que no había un equipo como el Bayern"

El entrenador del Sevilla, antes de la Supercopa: "Para atacarles y defenderles necesitaremos sobre todo jugar como equipo".

BudapestActualizado a
Lopetegui.
Toni RodriguezDIARIO AS

-Bono hizo una gran Europa League. ¿Cómo le ve con el resto de porteros del Mundo?

Yo me fijo en los jugadores de mi equipo, no de los demás. Estoy contento de tener los porteros que tenemos. Compararlos forma parte de vuestro trabajo.

-¿Cómo ves al equipo en comparación al de la Europa League?

Es cierto que hemos parado muy poco tiempo. Ha habido futbolistas que han salido y otros han llegado pero tenemos ilusión por seguir conseguiendo cosas.

-Ha ensayado con tres centrales. ¿Puede jugar así?

Hemos jugado dos partidos amistosos con la intención de adaptarnos al ritmo de competición y recorrer. Hemos tenido variantes esta temporada y somos previsibles también en lo que hacemos. Por encima de cualquier decisión táctica está la voluntad y el ánimo de afrontar un partido de estas características que no cabe otra que dar nuestra mejor versión para competir con un equipo como el Bayern.

-¿Cómo se manejan los éxitos anteriores?

Tenemos tantas ganas que todo lo demás queda en un segundo plano. Es el momento de la adaptación permanente. Hace muchos años que no aparecía un equipo de la contundencia del Bayern en Europa.

-¿Es importante contar con un central como Diego Carlos?

Vamos a necesitar sobre todo jugar como un equipo. No hay otra manera de atacarles o defenderles, eso trataremos de hacer. Intentaremos que todos, no sólo Diego, den su mejor versión.