NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jozabed ya se entrena y espera debutar ante el Alcorcón

El noveno fichaje del Málaga ha sido la novedad en la sesión de este martes. El club pretende inscribirle en lugar de Cifu y podría tener sus primeros minutos este fin de semana.

Actualizado a
Jozabed Sánchez en un entrenamiento con el Málaga
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Sergio Pellicer ya tiene a su disposición al noveno fichaje del Málaga. Jozabed se ha sumado este martes a los entrenamientos con el equipo blanquiazul después de superar los test PCR y cumplir con el protocolo que exige LaLiga. El centrocampista se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros y espera disputar sus primeros minutos en el partido del fin de semana ante el Alcorcón (en principio, fijado para el viernes a la 21:00 horas).

Jozabed no ha tenido una pretemporada al uso toda vez que desde el primer momento el Celta y Óscar García le dejaron claro que no entraba en los planes celestes para el curso 2020-21. El Málaga, en cambio, tiene depositadas muchas esperanzas en este futbolista, que tiene a sus espaldas una dilatada experiencia en Primera y en Segunda y que, aunque lleva varios cursos algo venido a menos, ha dejado a lo largo de su carrera detalles que evidencian su calidad y su nivel como jugador.

A priori, es uno de los refuerzos de mayor envergadura de cuantos ha realizado hasta ahora la dirección deportiva blanquiazul. La intención del club es inscribirle en el lugar de Cifu, cuya salida del Málaga y fichaje por el Elche, que llevaba días cerrado, se ha hecho oficial esta mañana.

El último fichaje malaguista ha sido la novedad en una sesión que ha contado con las ausencias de los lesionados Hicham e Ismael Casas y en la que tampoco han estado Keidi Bare e Iván Jaime, que se ausentaron con permiso del club porque se encuentran cerrando sus fichajes por el Espanyol y el Famalicão respectivamente, operaciones que dejarán en las arcas de La Rosaleda 2,5 millones de euros más variables.