NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las redes arden contra el Barça por querer dar salida a Todibo

El central francés, en la lista de salidas pendientes, se ha convertido en 'trending topic' tras conocerse las alternativas en caso de no fichar a Eric García.

Actualizado a
Las redes arden contra el Barça por querer dar salida a Todibo

Las últimas informaciones que llegan acerca de matrimonio Barça-Eric García no son halagüeñas. 'Mundo Deportivo' informa de la subida de precio del central citizen, hasta los 30 millones de euros. Una cantidad que no están dispuestos a pagar en el Barcelona, toda vez que el jugador de 19 años termina contrato el próximo mes de junio y no tiene intención de renovar. Sin embargo, las alternativas que baraja el conjunto blaugrana según el medio catalán (Ezequiel Garay o la cesión de Mario Hermoso, además de haber tenido sobre la mesa los nombres de Marc Muniesa y Alberto Botía) son las que han hecho arder las redes sociales.

La afición culé no entiende que, vistas las opciones, el club siga adelante con su intención de deshacerse de Jean-Clair Todibo, en la rampa de salida a lo largo del verano y relacionado con el Nápoles y el Rennes en las últimas fechas. Esa incomprensión ha convertido al de la Guayana Francesa en 'trending topic' en Twitter. "Koeman es un fraude", "¿Están ciegos con Todibo?" o "¿Por qué no consideran a Todibo? Es mejor que el resto de opciones", son algunos de los mensajes compartidos por los usuarios. Aunque gran parte de las impresiones no da crédito al hecho de que Ezequiel Garay esté por delante de Todibo para la directiva: "Vendes a Todibo y fichas a un defensa del montón, 'Masterclass' de Bartomeu" o "Bartomeu ficha a otro cuarentón" son algunas de las interacciones más destacadas.

Las redes arden contra el Barça por querer dar salida a Todibo

Todibo fue fichado en 2019 procedente del Toulouse a cambio de 8 millones de euros y no ha gozado de la confianza y continuidad que, seguro, él hubiera deseado. El pasado curso estuvo cedido en el Schalke 04 a partir, con quienes jugó 10 partidos y contó con bastantes minutos hasta que una lesión le apartó del equipo.