BARCELONA

El Atalanta suena para Júnior; Nápoles y Rennes para Todibo

El Barça espera sacar suficiente dinero con esas ventas y la de Nelson Semedo para atacar definitivamente los fichajes de Eric García y Depay.

El Atalanta suena para Júnior; Nápoles y Rennes para Todibo
PAU BARRENA AFP

El Barça intenta desesperadamente hacer caja para llenar las arcas e intentar los dos fichajes que parecen más cercanos a día de hoy; los de central Eric García y el delantero holandés Memphis Depay, también pretendido por el Milán.

Además de la marcha de Semedo, el club intenta resolver estos días las ventas de Jean-Clair Todibo y Júnior Firpo, que no terminan de convencer a Koeman y por los que el club cree que puede sacar dinero. El sorprendente Atalanta de Bérgamo está interesado en el lateral mientras que Nápoles y Rennes se han interesado por la situación de Todibo. La salida de Todibo comportaría la llegada de Eric García. Donde podría crearse un agujero es en el puesto de lateral. La marcha de Júnior, unida a la del canterano Akieme, dejaría al Barça sin lateral izquierdo suplente. No obstante, Sergiño Dest, uno de los pretendidos, se maneja en los dos puestos de lateral aunque sea diestro.

También está por resolver el caso Rafinha. El brasileño acaba contrato en 2021 y no quiere dejar dinero en la caja del club, que no cuenta con él. El ex jugador de Inter y Celta tiene mercado, también en la Premier. Pero, como en casos como el de Suárez, hay tirantez en el club jugando con la fecha del final de contrato.