NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe pide la cesión de Kiko Femenía

El alicantino ya coincidió con Bordalás en el Alcorcón y el Alavés y es el tipo de jugador de banda que buscan los azulones.

Actualizado a
El Getafe pide la cesión de Kiko Femenía
Mark Kerton - PA ImagesPA Images via Getty Images

El Getafe ha solicitado la cesión de Kiko Femenía al Watford inglés. Lateral o interior derecho, aunque ha jugado muchas veces en banda izquierda, Femenía es un jugador muy del estilo de Bordalás, con el que ya coincidió en el Alcorcón y posteriormente en el Alavés. El futbolista acaba contrato el próximo junio y tras el descenso de su equipo hay más posibilidades de convencer a los ingleses. Ya ha debutado esta temporada en la que solo ha jugado un partido de Championship.

Jugador alicantino formado en la cantera del Hércules y con un paso por los filiales del Barcelona y el Real Madrid. Potente y con talento, buen centrador y adaptado a jugar en cualquier posición de la banda. A sus veintinueve años no ve con malos ojos regresar a la Primera División española tras una buena experiencia británica. Damián y Nyom son ahora fijos en la banda derecha y Femenía haría competencia a ambos.

El Getafe busca también un jugador específico de banda izquierda que pueda competir con Olivera y Cucurella, también insustituibles ahora mismo para el técnico alicantino.