NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu frena ahora el traspaso de Luis Suárez al Atlético

Incluye al club rojiblanco entre la lista de clubes de élite donde no podía ir en el pacto para la rescisión que firmaron en su día. La operación, en el aire.

Actualizado a
Bartomeu frena ahora el traspaso de Luis Suárez al Atlético

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, ha frenado unilateralmente de momento el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El presidente, en un giro de tuerca inesperado, decidió incluir a última hora al club rojiblanco en la lista de clubes de élite vetados en el acuerdo de rescisión de contrato que el Barça había pactado con el jugador. Bartomeu, básicamente, se niega a financiar los goles del uruguayo Luis Suárez en LaLiga. Cabe recordar que el Barça iba a pagar parte de la ficha de la temporada 2020-21 al goleador uruguayo y a Bartomeu le parece excesivo que pueda marcar goles con un rival directo y en la misma competición.

La operación, ahora mismo, está en el aire. El Barça quiere que el Atlético pague un traspaso y la ficha del jugador, lo que podría dinamitar su pase a los rojiblancos. Suárez, que ayer por la tarde se entrenó con el Barça, podría terminar quedándose si no hay acuerdo. Koeman advirtió que, en ese caso, contaría con él. Pero, por otro lado, el club lo quiere fuera del vestuario y si Suárez no sale, no podrá fichar a Depay. Armonizar los intereses de todos no será sencillo.