NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTON TOWN 0 - MANCHERTER UNITED 3

El United aprueba el test copero contra el Luton

El Manchester United no falló y cumplió con su cometido en la FA Cup tras golear en su visita al Luton Town en un duelo en el que apenas sufrieron.

Actualizado a
Soccer Football - Carabao Cup Third Round - Luton Town v Manchester United - Kenilworth Road, Luton, Britain - September 22, 2020 Manchester United's Marcus Rashford celebrates scoring their second goal with teammates Pool via REUTERS/Nick Potts EDIT
NICK POTTSPool via REUTERS

El Manchester United está en la siguiente ronda de la Copa de la Liga tras haber superado al Luton Town por 0-3. Los diablos rojos no sufrieron en exceso ante un equipo de Championship, se adelantaron en el marcador por medio de Mata y sentenciaron en el tiempo de descuento gracias a goles de Rashford y Greenwood. 

Solskjaer sacó a su equipo B y eso incluía un cambio en la portería. De Gea no entró en la convocatoria -como habitualmente sucede en la Copa de la Liga- y el prometedor, ya realidad, Dean Henderson ocupó su puesto bajo palos. Además, Van de Beek celebró su primera titularidad tras el gol que marcó el fin de semana en liga y ninguno entre Bruno Fernandes, Pogba, Rashford, Martial o Greenwood estuvo en el once inicial, donde Mata, Lingard, Fred o Bailly, con Ighalo en punta, tuvieron su oportunidad de brillar.

La balanza la comenzó a decantar Juan Mata. Williams entró en el área por la banda izquierda y forzó de forma muy inteligente un penalti que el mediapunta español convirtió justo antes del descanso. Minutos antes, los locales habían tenido la ocasión más clara por parte de su delantero Danny Hylton. Al borde del final, Henderson salvó a los suyos con un paradón antes de que Rashford y Greenwood, que entraron en los últimos minutos, sentenciaran con dos goles en el descuento.