BARCELONA - FLAMENGO

Flamengo espera la notificación oficial de Conmebol

El vicepresidente del 'Mengao' compareció para anunciar que la expedición regresará a Brasil si la decisión tomada por las autoridades locales es la suspensión del mismo.

Flamengo espera la notificación oficial de Conmebol
FRANKLIN JACOME Pool via REUTERS

El encuentro de la cuarta fecha entre Flamengo y Barcelona está pendiente de ser suspendido por casos de coronavirus en la plantilla del 'Mengao'. Los futbolistas que han dado positivo en COVID-19 se encuentran aislados de sus compañeros y son asintomáicos.

Según ha confirmado el vicepresidente del conjunto brasileño, han sido las autoridades ecuatorianas las que tomarán la decisión de disputar o no el encuentro de hoy. Así confirmaba la noticia. "Flamengo acatará la decisión y regresará a casa. No se si es la decisión correcta o no, pero respetamos la decisión de las autoridades locales. Ahora esperamos la notificación oficial. Flamengo recibió todos los protocolos de Conmebol".

De esta forma, queda aplazado el encuentro entre ambos conjuntos. Flamengo llegaba a esta cuarta fecha de la Libertadores después de la derrota frente a Independiente del Valle, mientras que Barcelona también perdió contra Junior.