Flamengo espera la notificación oficial de Conmebol
El vicepresidente del 'Mengao' compareció para anunciar que la expedición regresará a Brasil si la decisión tomada por las autoridades locales es la suspensión del mismo.

El encuentro de la cuarta fecha entre Flamengo y Barcelona está pendiente de ser suspendido por casos de coronavirus en la plantilla del 'Mengao'. Los futbolistas que han dado positivo en COVID-19 se encuentran aislados de sus compañeros y son asintomáicos.
Noticias relacionadas
Según ha confirmado el vicepresidente del conjunto brasileño, han sido las autoridades ecuatorianas las que tomarán la decisión de disputar o no el encuentro de hoy. Así confirmaba la noticia. "Flamengo acatará la decisión y regresará a casa. No se si es la decisión correcta o no, pero respetamos la decisión de las autoridades locales. Ahora esperamos la notificación oficial. Flamengo recibió todos los protocolos de Conmebol".
Boa tarde !!! AO VIVO #URGENTE #FLAMENGO
— Oficialluciano (@Oficiallucian10) September 22, 2020
Vice-presidente de @Flamengo aguarda declaração oficial da CONMEBOL "Respeitamos tudo o que afirmam as autoridades equatorianas"@FSRadioBrasil #Libertadores2020 @LibertadoresBR @JornalOGlobo @geglobo @PaparazzoRN @simpraisa pic.twitter.com/n1pZNXlV9U
De esta forma, queda aplazado el encuentro entre ambos conjuntos. Flamengo llegaba a esta cuarta fecha de la Libertadores después de la derrota frente a Independiente del Valle, mientras que Barcelona también perdió contra Junior.