NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L’Equipe desgrana los planes de futuro de Mbappé

El Liverpool se habría interesado en el internacional francés, que apreciaría mucho a Klopp. Zidane puede ser la clave para que termine en el Real Madrid.

Actualizado a
L’Equipe desgrana los planes de futuro de Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es una de las grandes incógnitas del PSG actualmente. El internacional francés sigue sin responder a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa desde el mes de noviembre y en 2022 su contrato expira en la capital francesa. De hecho, el prestigioso diario L’Equipe informó ayer de un nuevo pretendiente para el atacante.

El Liverpool se habría interesado en el exjugador del Mónaco. Jurgen Klopp ya intentó ficharle en 2017 y Mbappé admira al alemán como técnico. Sin embargo, la última palabra la podría tener Zidane, que conoce personalmente al delantero y ya han entablado conversaciones en alguna ocasión. Para Mbappé, jugar con su ídolo de la infancia (Zidane) sería un aliciente que podría decantar la balanza en favor del Real Madrid.

L’Equipe también indica que el entrenador del Real Madrid quería a Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé como incorporaciones del presente mercado. Unas aspiraciones truncadas por la expansión del coronavirus y que han provocado que el conjunto blanco tenga que posponer sus fichajes para la próxima temporada.

Tampoco se descarta que el PSG termine convenciendo a Mbappé para que siga en la capital francesa. La oferta de renovación de Leonardo le colocaría como el mejor pagado del club, incluso superando a Neymar. Tanto la familia como el entorno del jugador no verían con malos ojos que el jugador siguiera en el PSG, pues está en una ciudad con una calidad de vida inmejorable y tiene a sus mejores amigos allí.