Definitivo: Papu se queda y saldrán cedidos Lasure, Baselga y Raí
Pese a que su rendimiento en los amistosos fue muy discreto, Baraja cuenta con el georgiano al menos hasta el mercado invernal.
Ya es definitivo: Giorgi Papunashvili va a seguir en el Real Zaragoza, al menos hasta enero, por expreso deseo del técnico Rubén Baraja y también del director deportivo Lalo Arantegui, su gran valedor. Así que, además de Kagawa, al que el club quiere dar salida inmediata, sólo Lasure, Raí y Baselga quedan por salir de la plantilla a dos semanas del cierre del mercado
Papu estuvo veinte días en oferta, pero Baraja frenó su salida hasta verlo en los dos primeros amistosos y el técnico ya ha decidido que el georgiano continúe en la plantilla al menos hasta el mercado invernal, pese que su participación frente al Getafe y el Nástic de Tarragona fue muy discreta –no estuvo convocado frente al Girona por unas molestias-.
A partir de ahora, el Zaragoza necesita liberar antes del viernes una plaza de extracomunitario para poder inscribir al uruguayo Toro Fernández y sólo realizará un último fichaje, el de un extremo zurdo, si da salid a Kagawa.
También deberán abandonar el club, previsiblemente a préstamo, el lateral Lasure, con alguna oferta de Segunda División, y los delanteros Baselga y Raí, con varias propuestas de Segunda B, con lo que se dará por cerrada la plantilla.