NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia renueva a Esquerdo hasta 2024

El canterano, titular en las primeras dos jornadas, amplía su contrato. "Hago realidad el sueño que tenía de niño", comenta el mediocentro.

Actualizado a
El Valencia renueva a Esquerdo hasta 2024
VALENCIA CF

Vicente Esquerdo seguirá en el Valencia hasta 2024. El club ha anunciado la renovación del centrocampista por dos temporadas más, ya que finalizaba su vinculación en junio de 2022. Esquerdo ha sido titular en las dos primeras jornadas con el Valencia. Javi Gracia, ante la falta de efectivos y las buenas condiciones que mostró el centrocampista en pretemporada, ha confiado de lleno en el alicantino.

Esquerdo, de 21 años, cumple su octava temporada en el Valencia tras ser firmado del Ciudad de Benidorm. "Llegué en Cadete B y, como todo niño, soñaba con poder llegar al primer equipo. Que el Valencia CF pueda ayudarme a hacer ese sueño realidad es una ilusión muy grande, además de poder hacerlo aquí en el Valencia CF", comentó Esquerdo en los medios oficiales del club.

Esquerdo ya debutó el curso pasado con el primer equipo, pero ha sido esta temporada cuando se ha afianzado a las órdenes de Gracia. "Cuando eres niño lo ves muy lejos, como algo que puede llegar, pero que parece muy difícil. Y de hecho lo es. Hay que trabajar mucho para poder llegar al primer equipo. El Valencia CF me ha ayudado mucho, me ha enseñado todo lo que tenía que hacer y estoy muy contento de poder estar aquí con ellos. Ahora lo más importante es trabajar igual o más de lo que lo he estado haciendo para que esas oportunidades que me puedan dar, aprovecharlas más aún", señala el jugador nacido en Calpe.