NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo asume el plan de ahorro de Cristiano Ronaldo

El técnico italiano ya abordado una de las cuestiones delicadas cuando se trata de un competidor como el portugués: convencerle para que pare y descanse.

Actualizado a
Pirlo asume el plan de ahorro de Cristiano Ronaldo
MIGUEL MEDINAAFP

Andrea Pirlo ha empezado con muy buen pie en la Juventus. Goleada a la Sampdoria de Ranieri en el debut y muchos elogios por la imagen del equipo. Cristiano Ronaldo marcó uno de los tantos, por lo que además su estrella comienza feliz el campeonato, algo también muy importante tratándose de un jugador como el portugués, con un gen competidor tan desarrollado.

Precisamente sobre Cristiano y su necesidad de parar en determinados momentos de la temporada para guardar reposo habló Pirlo tras el choque. Conocidas son por todos las ansias de Cristiano de amasar goles y títulos, lo que hace que en ocasiones no quiera echar un poco el freno ni en los amistosos. Parece que Pirlo ya ha encarrilado ese desafío.

"Ya lo he pensado y lo hemos hablado. Por supuesto que aún no está cansado, acabamos de empezar, pero intentaremos darle descanso en algunos partidos menos importantes. Es un chico inteligente que conoce muy bien su cuerpo, por lo que sabrá bien cuando llegue el momento de parar", dijo Pirlo, dando a entender que será el propio Cristiano Ronaldo quien avise de que necesita un descanso.