URUGUAY

'El Loco' Abreu sigue rompiendo récords a sus casi 44 años

El delantero uruguayo, que hace labores de entrenador-jugador del Boston River, marcó el tanto del empate de su equipo ante Danubio. Su primer gol en el torneo apertura uruguayo esta campaña.

'El Loco' Abreu sigue rompiendo récords a sus casi 44 años
@bostonriver

Sebastián 'El Loco' Abreu sigue forjando su leyenda. El archiconocido delantero uruguayo no sólo sigue acumulando récords por los innumerables clubes en los que ha jugado desde comenzara su carrera en 1994 en Defensor (ya va por el 29º de su prolífica carrera deportiva). Sino que sigue dando guerra a sus 43 años, que serán 44 el próximo mes de octubre. Su talento para hacer goles y su amor por el fútbol están fuera de toda duda.

Abreu, que ahora es entrenador-jugador del Boston River de la primera división de Uruguay, sigue marcando la diferencia. El último ejemplo ha tenido lugar este mismo fin de semana. Abreu ha anotado el gol del empate ante Danubio (2-2). Su equipo perdía y Abreu igualaba la contienda con un tanto de cabeza que daba un punto al 29º club en su carrera deportiva. Casi nada. El delantero centro sigue estando en forma ya que disputó 89 minutos, y él mismo se alinea de forma habitual en el once titular del Club Atlético Boston River, modesta entidad del campeonato uruguayo. Un punto, que sabe a gloria a Boston River, ya que está en la zona baja de la tabla. Y un gol que supone una muesca más para un jugador que es historia del fútbol moderno. Parece ser que hay que estar un poco 'loco', como Abreu, para seguir jugando al fútbol al máximo nivel con casi 44 años. Y que sean muchos más.