NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol esquiva el quirófano y podrá jugar con máscara

El central sufre una fractura de la nariz que se produjo en un choque fortuito con su compañero Sergio Asenjo, durante el duelo contra el Eibar.

Raúl Albiol, tras el encontronazo con Asenjo.
DAVID GONZALEZ

El defensa del Villarreal Raúl Albiol no tendrá que pasar por el quirófano para solventar la fractura nasal que sufrió en el partido de ayer frente al Eibar. El central tuvo que abandonar el terreno de juego al recibir un fuerte golpe de su compañero Sergio Asenjo, que le produjo una fractura del tabique nasal, así como una herida abierta en la nariz.

El jugador fue trasladado al hospital con la idea de analizar el alcance de la fractura, y si era necesario pasar por el quirófano para solucionar la misma. Pero, por suerte, las pruebas indicaron que no era necesaria una cirugía, por lo que se le hizo ya una reducción de la fractura nasal y sutura de sus heridas por un otorrino.

Con ello, el jugador deberá esperar a la evolución de las heridas y de esta fractura, para ver si incluso puede jugar ya esta semana frente al Barcelona. Un regreso que se hará con una mascara especial, con la que deberá entrenarse y jugar para proteger la zona .De haber pasado por el quirófano, al jugador le esperaban varias semanas fuera del equipo.