NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery: "Debemos seguir mejorando"

El técnico del Villarreal destaca la victoria ante el Eibar y la capacidad de reacción de su equipo para remontar el partido.

Actualizado a
Emery: "Debemos seguir mejorando"

Mucha exigencia: "Valoramos la exigencia y la necesidad de ganar para empezar bien, ya que somos exigentes y sabemos que debemos ganar de inicio para estar en la zona de arriba. Pero debemos de ser conscientes de que los rivales juegan y son complicados, como hemos visto ya con Eibar y Huesca. Han sido dos test complicados, con goles anulados, errores o fueras de juego; son cosas que estás haciendo bien pero no llegas a ser desequilibrante, mientas que algunos desajustes te castigan. Debemos buscar el equilibro, reforzarnos y vivir con esas dudas y solventarlas como hemos hecho hoy. El poder reaccionar es algo que debemos valorar como positivo-

Trabajo: "Hay jugadores que les falta algo, hemos mejorado cosas, pero debemos seguir trabajando. Hemos caído mucho en fuera de juego y eso debemos trabajarlo.
Pero creo que hemos hecho un buen parido y que hemos merecido ganar".

Gerard: "Gerard es de la casa, sabe y siente al Villarreal, su rendimiento ha ido en crecimiento y ahora esta en la Selección, los goles de la temporada pasada son su referente para esta y ahora quiere superarlos. Está en el nivel que nos gusta, está muy bien, y con Paco y Fer Niño, con Bacca, esa competencia nos va a generar alternativas.

Cambios: La gente del banquillo ha aportado. Debemos reforzar eso y estamos contentos por ello.

Mercado y Albiol: "Albiol tiene un golpe. Estamos con la situación de mercado abierto, las necesidades están cubiertas, pero no cerradas del todo. En el lateral ya apostamos por Pervis. Hemos estado con problemas en la defensa y pensábamos que necesitamos un central, una vez hecho el esfuerzo, podíamos parar. Albiol tiene fractura y no sabemos si debe pasar por el quirófano, a lo que se suma que Funes está entrando en ritmo. Todo ello abre la posibilidad, por lo que el club está abierto al mercado, es un chaval joven, solo me comentó la posibilidad, pero no hablamos más de Cuenca".

Salida de balón: "Debemos insistir en esa salida de balón, si salimos ya es peligro, pero cuando lo perdamos debemos tener las salidas cubiertas. Debemos seguir insistiendo desde la confianza, pero debemos mejorar. Hemos saltado líneas con Gerard, algo que podemos utilizar más. No me ha gustado la relajación en la contra con Inui, no puedo permitir un contragolpe como ese. En el juego directo nos condicionaba Kike, no hemos ajustado bien esos balones, y en esas jugadas os han hecho daño. Para los partidos venideros ya sabemos cómo hemos hecho las cosas con equipos de este tipo, buscando que nos hagan menos daño.

Kubo: "La salida de Take estaba preparada para dar impulso y lo ha hecho bien. Y he metido a un jugador con más experiencia y con más fuerza en el trabajo, con Iborra con el despeje de cabeza y con Manu y Parejo, con la idea de que pudieran jugar".

Victoria da confianza: "Esta victoria viene bien ya que da confianza, en el juego encontramos cosas que mejorar, debemos ser capaces de hacerlo mejor. Hemos mejorado cosas, hemos logrado el resultado, el equipo ha tenido buena mentalidad y hemos buscado siempre el gol. Hemos hecho cosas bien, pero debemos seguir dando pasos y trabajar las cosas que nos faltan. Tenemos un muy buen grupo y con ganas de trabajar, de mejorar y que quieren que les demos información".