HUESCA

El Huesca comunica que no hay más positivos por coronavirus

Tras los dos casos positivos del viernes se volvió a realizar un nuevo PCR a la plantilla, cuerpo técnico y personal del club. Todos han dado negativo.

El Huesca comunica que no hay más positivos por coronavirus
ALFONSO REYES DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca ha comunicado este domingo que los resultados de las pruebas PCR realizadas el sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal del club no han arrojado nuevos positivos.

El sábado el club comunicó que en las habituales pruebas realizadas el viernes, previas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Cádiz, se habían detectado dos casos positivos en COVID-19. Inmediatamente se activó el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y el Huesca explicó que las dos personas afectadas se encontraban en buen estado de salud, estaban aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares.

Ante esta situación se repitieron las pruebas PCR a todas las personas que habitualmente pasan los test y los jugadores se ejercitaron de manera individualizada a la espera de los resultados que se han conocido este domingo y que indican que no hay más afectados por coronavirus.