NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca comunica que no hay más positivos por coronavirus

Tras los dos casos positivos del viernes se volvió a realizar un nuevo PCR a la plantilla, cuerpo técnico y personal del club. Todos han dado negativo.

Actualizado a
El Huesca comunica que no hay más positivos por coronavirus
ALFONSO REYESDIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca ha comunicado este domingo que los resultados de las pruebas PCR realizadas el sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal del club no han arrojado nuevos positivos.

El sábado el club comunicó que en las habituales pruebas realizadas el viernes, previas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Cádiz, se habían detectado dos casos positivos en COVID-19. Inmediatamente se activó el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y el Huesca explicó que las dos personas afectadas se encontraban en buen estado de salud, estaban aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares.

Ante esta situación se repitieron las pruebas PCR a todas las personas que habitualmente pasan los test y los jugadores se ejercitaron de manera individualizada a la espera de los resultados que se han conocido este domingo y que indican que no hay más afectados por coronavirus.