NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter de Milan acoge a Vidal y se despide de Godín

El chileno ha llegado esta noche a Milán y mañana pasará el reconocimiento médico; el excolchonero se va al Cagliari, firmando hasta 2023.

Actualizado a
El Inter de Milan acoge a Vidal y se despide de Godín

El Inter está a punto de acoger a Arturo Vidal, uno de los fichajes más esperados por su técnico, Antonio Conte. El chileno abandonó Barcelona esta tarde y llegó a Milán esta noche. El club nerazurri subió una foto del chileno nada más llegar al aeropuerto. Mañana, pasará el reconocimiento médico con su nuevo club y firmará un contrato de dos años (con opción para otro más) con un sueldo de 6 millones netos por temporada. El Barça percibirá medio millón de euros más alguna variable sobre el rendimiento del jugador, que según 'Sportmediaset' pidió el dorsal 22 y espera que salga Vecino para heredar su 8.

El Inter de Milan acoge a Vidal y se despide de Godín

Los milaneses desbloquearon su llegada gracias a la venta de Diego Godín, que ya está a un paso del Cagliari. El uruguayo, tras apenas una temporada, dejará la entidad nerazzurra como agente libre y firmará hasta 2023 con los sardos, cobrando alrededor de 2.5 millones netos cada año. El excolchonero también podría pasar su reconocimiento médico este lunes en Cerdeña, donde nació su mujer, Sofia, hija del exfutbolista del Cagliari, Pepe Herrera.