REAL MADRID / BALE

"Tengo hambre, estoy motivado"

Gareth Bale hizo sus primeras declaraciones tras la cesión al Tottenham en los canales oficiales del club londinense: "Sé ganar finales".

"Tengo hambre, estoy motivado"
Tottenham Hotspur FC Tottenham Hotspur FC via Getty Images

A Bale le ha cambiado la cara al llegar a Londres. Se le ve feliz, no perdió la sonrisa mientras hacía sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Tottenham (cedido por una temporada). Habló para la televisión del club londinense.

Sobre su vuelta.

Es bonito estar de vuelta. Es un club muy especial para mí, donde me hice un nombre, con unos fans muy especiales… Espero coger la forma en los próximos partidos y empezar a ayudar realmente al equipo. Ojalá que ganemos trofeos.

¿Era el momento?

Como he dicho para mí este es un club muy especial. Desde que me fui siempre pensé en volver algún día. Ha surgido la oportunidad y he pensado que era un buen momento para mí. Tengo hambre, estoy motivado y quiero hacerlo bien para el equipo.

En qué es diferente este Bale.

Creo que haber estado en el Madrid ganando trofeos, los éxitos con la selección.. Creo que he ganado mucho en mentalidad, en saber cómo se ganan los trofeos. Aprendes a manejarte en esas situaciones de presión, en las finales… Ojalá que pueda transmitir a la plantilla que crean en que es posible ganar trofeos. He estado hablando antes con el presidente y hemos recordado el pasado. Cómo ha puesto al club un paso por delante, como creció… Lo que han hecho con el estadio es increíble. Todo ha cambiado un poco desde que me fui y ahora quiero contribuir a poner el club en el nivel superior. Y eso significa ganar trofeos. Eso es lo que quiero.

Qué le parece Reguilón.

Reguilón es un jugador estupendo. Pude compartir con él vestuario un par de años en el Real Madrid. Hizo una gran temporada en el Sevilla ganado la Europa League. Es una promesa en el lateral, tiene mucha energía, pone buenos centros…Un gran fichaje.