NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla rechaza 55 millones del City por Koundé

Los de Nervión siguen remitiéndose a la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que tiene el joven defensor francés.

SevillaActualizado a
El Sevilla rechaza 55 millones del City por Koundé

El Manchester City apuesta con fuerza por Koundé pero, de momento, no con la fuerza suficiente para que el Sevilla facilite la salida del defensor francés. Según publica Diario de Sevilla, en las oficinas de Nervión se ha rechazado una primera oferta de los de Guardiola cifrada en 55 millones de euros.

El Sevilla sigue remitiendo a la cláusula de rescisión de Koundé, de 90 millones de euros. Las arcas del club no rebosan en estos momentos, mucho menos después de la inversión de 50 millones que se ha realizado en lo que va de mercado. Sin embargo, se estima que por la proyección de Koundé a sus 21 años, los casi 25 millones que costó una vez sumados los objetivos y el porcentaje que se llevaría el Girondins, la oferta inglesa es más que escasa.

A todo ello hay que sumar que el City no tiene ni mucho menos problemas económicos habida cuenta de que al Atlético de Madrid sí le ofreció 90 millones por Giménez. Aquella oferta, como la del Sevilla, fue rechazada. En Nervión existe tranquilidad puesto que el propio Koundé ya expresó su deseo de seguir al menos un año más en el equipo. Ahora todo queda en manos de que el City llege a su cláusula de rescisión o no.