NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ALAVÉS

Granada - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver LaLiga Santander

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada vs Alavés, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Soldado celebra un gol del Granada
GRANADA CFEuropa Press

El Alavés de Pablo Machín tendrá una auténtica prueba de fuego en el Nuevo Los Cármenes, ya que perdió frente al Betis en la primera jornada de LaLiga e intentará mejorar su imagen frente a un Granada que llega en gran forma. Los granadinistas han encadenado dos victorias seguidas ante el Athletic de Bilbao en Liga y el KF Teuta albanés en Europa League, por lo que se presentarán al duelo con ánimo de seguir la racha triunfal de resultados.

Sigue el Granada - Alavés de LaLiga Santander hoy en directo

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Alavés de LaLiga Santander?

El de la jornada 2 de LaLiga Santander se jugará el domingo 20 de septiembre de 2020 a partir de las 18:30 h. El conjunto granadino se presentará al partido tras una contundente victoria (0-4) frente al equipo albanés KF Teuta, en la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Europa League.  

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Alavés de LaLiga Santander?

El de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Alavés intentará imponerse en el Nuevo los Cármenes y así lograr su primera victoria en LaLiga esta temporada tras comenzar con una derrota, por la mínima, contra el Betis en la primera jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

s. Consulta la clasificación completa.