NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damián y Arambarri debutarán con Uruguay

La pandemia y el confinamiento retrasaron su sueño, pero Tabárez les ha vuelto a citar para las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar.

Actualizado a
Arambarri y Damián, en un entrenamiento del Getafe.
RAFA APARICIO/LALIGADIARIO AS

Damián Suárez y Mauro Arambarri han sido citados por Tabárez para las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar en las que Uruguay se enfrentará a Chile y Ecuador. Será su oportunidad de debutar con la selección absoluta tras haber sido citados por el entrenador justo antes del confinamiento que acabó con el sueño de ambos.

Arambarri ha destacado desde su llegada al Coliseum y ha sido titular en un equipo que peleó entre los grandes desde hace tres años, por lo que su convocatoria con la celeste era cuestión de tiempo.

Más sorprendente fue en su momento la llamada de Tabárez a Damián Suárez, que esperaba su debut cuando estaba para cumplir treinta y dos años. La Covid-19 frenó en seco su sueño y le afectó emocionalmente en el final de la temporada, pero Damián va a tener al fin la oportunidad de jugar con su selección. Su carrera de obrero y hormiga va a tener recompensa en el momento menos esperado.