NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel le pide fichajes a Leonardo

El técnico alemán subrayó en la rueda de prensa previa al partido del Niza de mañana que necesita varias incorporaciones que mejoren al equipo.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Olympique de Marseille - Parc des Princes, Paris, France - September 13, 2020  Paris St Germain coach Thomas Tuchel wearing a protective face mask during the match  REUTERS/Gonzalo Fuentes
GONZALO FUENTESREUTERS

El PSG afronta mañana contra el Niza (13.00) uno de los partidos más complicados de la temporada. El conjunto parisino tiene la obligación de ganar a uno de los proyectos más asentados de todo el fútbol francés. En la rueda de prensa previa al encuentro, Thomas Tuchel recalcó la necesidad de fichar en el mercado.

"Debemos reemplazar a varios de los jugadores que hemos perdido y que nos faltan ahora mismo en la plantilla. Tenemos que fichar a un defensa, un medio y un delantero. Pero mi trabajo es el de encontrar soluciones entre las ausencias y los lesionados. Tengo mucha confianza en mi equipo", aseguró el alemán en rueda de prensa.

Además, el técnico del PSG confirmó la presencia de Kylian Mbappé contra el Niza: "La LFP nos ha dado el ok para que Kylian esté mañana con nosotros. Es una gran noticia su vuelta". El internacional francés no había podido disputar las tres primeras jornadas de la Ligue 1 tras dar positivo en coronavirus durante la última concentración de la selección francesa.

Tuchel le pide fichajes a Leonardo