NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
1
van de Beek 79'
Crystal Palace CRY
3
Townsend 6',Wilfred Zaha 73' (p), 84'
Finalizado

MAN. UNITED 1- C. PALACE 3

El Crystal Palace sorprende en Old Trafford

Zaha hizo su doblete en Old Trafford y los londinenses suman su segundo triunfo de la temporada. Pleno de victorias.

Actualizado a
El Crystal Palace sorprende en Old Trafford
Richard HeathcoteGetty Images

El Manchester United no ha empezado la Premier League con buen pie. Justo eso: cuando pudo meterse en el partido, con sólo 0-1 en contra en el marcador, David De Gea paró un penalti a Ayew, pero adelantó sus pies de la línea de gol. El árbitro Mike Dean ordenó repetir el lanzamiento y no falló Zaha, que puso el 0-2 definitivo, casi insalvable para los diablos rojos. El conjunto de Roy Hodgson dio la sorpresa en Old Trafford. Sin balón pero metiendo miedo en cada carrera con espacios, en cada pérdida de los locales. En la primera parte, Schlupp le quitó las pegatinas a Lindelöf, llegó a la línea de fondo y Townsend remató en el segundo palo para hacer el 0-1. Después, a falta de un cuarto de hora, una mano del propio Lindelöf desencadenó el segundo gol, de penalti, repetido gracias al VAR. Primero lo tiró Ayew y después lo marcó Zaha, al que ya habían anulado un gol.

Aunque el Manchester United tuvo casi toda la posesión durante el partido, en pocos momentos logró tener el control absoluto. La velocidad de Zaha, Ayew y Schlupp fue un problema constante. Solskjer dejó en el banquillo a Greenwood pero tuvo que sacarlo en el descanso, y un poco más tarde hizo lo mismo con Van de Beek. El holandés debutó con su nuevo equipo supliendo a Pogba, muy errático, y colocándose como mediapunta. Ni Pogba, ni Bruno, ni Rashford, ni Martial tuvieron su mejor tarde y la ausencia de ocasiones terminó por condenar al equipo. Van de Beek, eso sí, tardó poco en hacerse notar, ya que marcó su primer gol rematando un balón muerto en el área para hacer el 1-2.

Sin embargo, cuando los locales soñaban con una remontada final, Zaha volvió a golpear con fuerza. Con el Manchester United partido, defendiendo con la línea de cuatro y poco más, el Crystal Palace volvió a salir al galope. Así encontraron a su estrella, que se perfiló en la frontal del área y volvió a batir a De Gea, que esta vez no llegó. Zaha hizo su doblete en Old Trafford, un estadio donde no pudo triunfar durante la temporada 2013/14, y los londinenses suman su segundo triunfo de la temporada. Pleno de victorias.