Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

"Bragarnik es una persona que sabe de lo que habla"

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, dice que el propietario del Elche es una persona que “conoce el fútbol” y tiene la sensación “de que las cosas van a salir bien”.

Christian Bragarnik.
DIARIO AS

De Christian Bragarnik se sabe que es el nuevo dueño del Elche y que pase los días metido en su amplio despacho del Martínez Valero. Hasta que no arranque la competición y encarrile la planificación deportiva no tiene la intención de abandonar su búnker para presentarse en sociedad y explicar cuál es su proyecto en el club del que ahora es el accionista mayoritario.

Desde que adquirió la entidad de manos del expresidente José Sepulcre, el pasado 3 de diciembre, apenas se ha dejado ver en actos públicos y todavía no ha hecho manifestaciones. Quiere vivir alejado de los focos y dejar que los focos se centren en los profesionales que tiene al frente de las principales parcelas de la entidad: el presidente, Joaquín Buitrago; el entrenador, Jorge Almirón; la directora general, Patricia Rodríguez; el responsable de la cantera, Jorge 'Coqui' Raffo; y el director deportivo, Nico Rodríguez.

Durante este tiempo sí se ha reunido con diferentes personalidades de la ciudad y de su entorno. Uno de ellos, el concejal de Deportes, Vicente Alberola. El edil ha tenido la oportunidad de hablar con Bragarnik acerca del problema de los campos de entrenamiento y del proyecto de la futura ciudad deportiva y asegura que el argentino “es una persona que me da la sensación de que sabe de lo que habla”. “Mi impresión es que conoce bien el mundo del fútbol”, añade.

Vicente Alberola, buen aficionado a este deporte, afirma que el propietario del Elche CF “demuestra que está interesado en que esto salga bien” y reconoce que “puede ser por muchas razones y habrá quien piense que sea de forma interesada, por el tema económico, pero me parece lícito porque ha comprado el club y se está jugando su dinero”. Alberola apunta, además, que el empresario argentino “es un hombre que pasa más de diez horas en el estadio, como aseguran los empleados, ya conoce cada rincón del Martínez Valero y está dedicado plenamente a intentar hacer un buen proyecto en el Elche”. “Es un profesional que sabe de lo que habla y tengo la impresión de que las cosas van a salir bien”, asegura.