VILLARREAL-EIBAR

Villarreal - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Eibar, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

El Villarreal, en un entrenamiento.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Villarreal - Eibar a través de AS.com.

El empate en la primera jornada contra el Huesca multiplica este sábado la exigencia sobre el Villarreal y Unai Emery, que repiten en el Estadio de la Cerámica contra el Eibar, avisado por el 4-0 que recibió en el feudo del equipo castellonense el pasado curso y por su insustancial 0-0 de la primera cita frente al Celta. El equipo castellonense siente la presión. Tiene la obligación de no dejar pasar su segundo partido en casa sin ganar, sobre todo si se tienen en cuenta las expectativas que ha despertado el equipo. Tiene la necesidad de ganar, no angustiosa, pero sí para certificar que sus aspiraciones y su inversión le dirigen a la zona alta.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Eibar?

El Villarreal-Eibar de la 2ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 19 de septiembre, a las 16:00 en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal, que empató a uno en la primera jornada ante el recién ascendido Huesca, espera sacar los tres puntos en casa en busca de repetir puestos europeos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Eibar de la 2ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga. El conjunto armero, por su parte, no pasó del empate ante el Celta en un partido cargado de imprecisiones, en el que el equipo de Óscar García fue algo superior.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.