BETIS-VALLADOLID

Betis - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Valladolid, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Betis - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver
AS.COM

El Betis afronta este domingo la 2ª jornada de LaLiga Santander ante el Valladolid tras el triunfo labrado en Mendizorroza frente al Alavés (0-1). El cuadro heliopolitano se medirá al conjunto pucelano en el primer partido como local en el torneo de la regularidad 2020-21. El técnico bético, Manuel Pellegrini, ha hablado de su rival, el Real Valladolid: "Es un equipo muy bien armado, bien trabajado. Cuesta muchísimo hacerle goles". Contando con la ausencia de Jordi Masip, positivo por coronavirus, el entrenador visitante, Sergio González, no ha visto más variado su parte médico en las últimas horas.

Sigue el Betis - Valladolid de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Valladolid?

El Betis - Valladolid de la 2ª jornada de LaLiga Santander se juega este domingo 20 de septiembre, a las 18:30 en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto andaluz tratará de lograr una victoria en casa que le mantenga en buena línea.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Valladolid de la 2ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. En su caso, el conjunto pucelano dirigido por Sergio, buscará asaltar el estadio de la capital andaluza para tener un inicio de temporada prometedor.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Valladolid de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Betis - Valladolid de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.