ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético 'mima' a sus socios

Desde el club rojiblanco pretenden incluir en el túnel de vestuario el nombre de sus socios. Una iniciativa para incentivar la ilusión por una temporada cuanto menos diferente.

El Atlético 'mima' a sus socios
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Atlético da un paso adelante para que el nombre de sus socios luzca en las paredes del túnel de salida al terreno de juego del Wanda Metropolitano. La idea del equipo colchonero es acercar el apoyo de la hinchada a los jugadores de manera más cercana. "Todos los que ya han renovado su cuota de socio, los que se han dado de alta como nuevos socios desde el mes de mayo, así como todos los que se den de alta hasta el próximo 12 de octubre de 2020, aparecerán con su nombre, primer apellido y número de socio en el panel conmemorativo que se instalará próximamente a ambos lados del túnel de salida y que se mantendrá durante toda la temporada", informa el club.

El equipo colchonero también hace otro guiño a sus socios: "Además se mantienen otras ventajas que ya existían en temporadas anteriores, algunas de las cuales se podrán disfrutar cuando se recupere el acceso habitual a los estadios, como un periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y acceso gratuito a los partidos de nuestros equipos de la Academia, y otras de las que ya puedes seguir beneficiándote, como un 10% de descuento en las tiendas oficiales del club".