NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada acecha el fichaje de Álvaro Aguado

El futbolista ya estuvo a las órdenes del técnico de Humanes en el Córdoba donde fue pieza capital de su histórica salvación en la campaña 2018-19.

Actualizado a
El Fuenlabrada acecha el fichaje de Álvaro Aguado
Real Valladolid

La dirección deportiva del Fuenlabrada acecha a Álvaro Aguado (Jaén, 24 años) . El mediocentro llegaría desde el Valladolid, necesitado de aligerar plantilla, a un Fuenlabrada que se ha lanzado al mercado con el objetivo de firmar una plantilla que invite a soñar.

Aguado, futbolista joven pero con sobrada experiencia en la categoría, sería una pieza importante en la ya de por sí potente sala de máquinas azulona: Cristóbal, Pathé Ciss, Aldair Fuentes y Nteka. "Futuro y rendimiento inmediato", repite el Fuenlabrada en cada rueda de prensa. Bien, Aguado cumplirían esa premisa al 100%.

Además, ya habría entrenado con Sandoval en anteriores temporadas: fue pieza fundamental en la salvación del Córdoba entrenado por el técnico madrileño en la 2018-2019. Es por ello que Sandoval habría pedido el fichaje del jienense y que Aguado vería con buenos ojos reencontrarse con un entrenador que supo sacar su mejor fútbol en un proyecto potente y fiable. Por todo ello, el fichaje del jugador por el equipo kiriko avanzaría positivamente.

Aguado es un centrocampista puro con una buena salida de balón y con llegada al área rival que ha disputado más de 2.811 minutos en LaLiga SmartBank donde ha anotado dos goles (cruciales en la permanencia del Córdoba) y repartidos tres asistencias.

Operación independiente

El fichaje de Álvaro Aguado por el Fuenlabrada sería completamente independiente al del delantero Sekou Gassama, compañero en el equipo vallisoletano y también pretendido por el Fuenlabrada, según pudo saber este periódico. En ningún momento sería un 'pack de jugadores'.