NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El venezolano Víctor García refuerza el lateral derecho del Alcorcón

El futbolista firma por dos temporadas y llega procedente del Vitória de Guimarães. También puede jugar como interior y ya ha sido nueve veces internacional con su país.

Actualizado a
El venezolano Víctor García refuerza el lateral derecho del Alcorcón

Ya advirtió Emilio Vega, Director Deportivo del Alcorcón, que, al menos, quedaban tres fichajes. Pues dicho y hecho. El primero llega en una posición en la que el Alcorcón solo tenía a Laure. Los alfareros firman a Víctor García, venezolano de 26 años y que llega libre desde el Vitoria Guimarães. El futbolista firma por dos temporadas con la entidad alfarera.

Víctor García disputó la pasada campaña 836 minutos repartidos en diez encuentros en la Primera División de Portugal. Dio el salto a Europa en enero de 2014 desde el Deportivo La Guaira hasta el Oporto B. Ha pasado por el Porto (2013/2016 - tanto en su primer equipo como filial), el Nacional (2016/2017) o el Vitória de Guimarães (2017/2020); habiendo disputado 46 encuentros en primera división, 112 en segunda y 7 encuentros de Europa League.

García es lateral derecho, pero también puede jugar de interior y ha sido internacional por Venezuela en nueve ocasiones.