Murilo de Souza llega cedido hasta final de temporada
El extremo ha declarado que el Mallorca se trata de una gran oportunidad para él y se muestra ilusionado por devolver al equipo donde se merece.
El Real Mallorca incorpora su segunda cara nueva tras la llegada del lateral Oliván. Se trata del futbolista brasileño Murilo de Souza (Sao José do Norte, Brasil, 1994), jugador que llega cedido hasta final de temporada procedente del Sporting de Braga portugués al que llegó en la temporada 2018-19.
Posteriomente, salió cedido al Sporting de Gijón en el mercado invernal de la campaña 2019-2020 jugando 16 partidos en los que anotó dos goles y dio tres asistencias.
Tras la firma de su contrato como nuevo extremo derecho mallorquinista, el brasileño afirmó en los medios oficiales del club sentirse "muy contento de llegar a un club con mucha historia y a una isla muy hermosa". Deportivamente, el jugador apunta que se trata de "una gran oportunidad para mí", añadiendo que "la segunda división es una categoría que conozco, así como conozco a los clubes y el estilo de juego español". finalmente, Murilo asegura que llega "con la ilusión de conseguir los objetivos y devolver al Mallorca donde se merece".