Lago: "A día de hoy no puedo asegurar nada, depende del club"
El delantero bermellón Lago Junior tenía ganar de hablar y no se ha quedado corto: pone en duda su continuidad; manda un recado a los compañeros...
De un tiempo a esta parte, temporada pasada incluida, no se ha visto al verdadero Lago Junior que encaraba, desbordaba y hacía estragos por la banda y, preguntado por ello, el costamarfileño se ha sentido molesto como indica su respuesta: "Estamos en la primera jornada y si en la primera jornada ya estamos juzgando, creo que nos estamos equivocando".
Hablando de rendimientos, hay jugadores en la plantilla mallorquinista que están pendientes de su futuro una vez que el mercado de fichajes se mantiene abierto, como es el caso de Budimir y alguno más, y en este sentido, Lago Junior ha enviado un mensaje directo al vestuario: "Todavía hay jugadores que no sabemos lo que vamos a hacer, algunos creo que se van a marchar, y otros se van a quedar, no sabemos aún", añadiendo que "nosotros, hasta que no se decida el futuro de cada uno entiendo que tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, intentar rendir en el equipo que te está pagando cada mes y entiendo que debe ser así porque somos profesionales, y el que no lo esté haciendo, para mí es un mal profesional".
Sobre su propio futuro, Lago puso en duda su continuidad en el Mallorca al afirmar que "he tenido muchas ofertas, pero quien manda es el club porque tengo una cláusula de rescisión muy alta y mientras el club no decida, yo no puedo pensar si me voy o si me quedo".
Además, en este sentido, Lago afirma que "a día de hoy no puedo asegurar nada porque no lo sé, depende del club, aunque sí es verdad que yo estoy muy contento en el Mallorca y tengo aún años de contrato".
Finalmente, sobre su reencuentro el próximo domingo con el técnico Vicente Moreno, ahora en el Espanyol, el costamarfileño apunta que "es un entrenador con el que he ganado muchas cosas, los tres ascensos que he conseguido (dos en el Mallorca y oro en el Nàstic) han sido con Vicente Moreno y por eso tenemos una relación muy especial, pero ahora nos saludaremos y cada uno luchará por lo suyo".
Sobre el partido del domingo ante el Espanyol, Lago afirma que se trata de "un partido bonito y duro porque somos dos equipos recién descendidos con la máxima ilusión de volver a Primera".