NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna presenta su campaña de socios

El club navarro ha presentado esta tarde la Campaña de Socios para la recién estrenada temporada. El lema de la misma es ‘100 años contigo”.

Actualizado a
Osasuna presenta su campaña de socios
CA OSASUNA

El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, el gerente, Ángel Ardanaz, y el responsable de las oficinas, José Mari Iglesias, han dado a conocer el proceso de renovación de los abonos de cara al presente curso, así como para las nuevas altas. Además, en el acto se ha mostrado el ‘spot’ de la campaña, en el que se muestra una acción que ha llevado a cabo Osasuna consistente en llevar a los domicilios de sus cien socios más antiguos la camiseta del Centenario de la entidad.

Dadas las circunstancias, la mecánica de la renovación será la siguiente. Los socios pagarán 80 euros para renovar su carnet y los menores de 18, 25 euros. Mientras haya menos de un 100% del público permitido todas las entradas saldrán a la venta a un precio reducido. Sólo los socios podrán comprarlas. Si en algún momento de la temporada se permite el 100% del público, el club cargará en la cuenta de los socios los partidos que queden por disputarse.

Al igual que los socios antiguos realizarán un pago inicial de 80 euros y de 25 los menores de 18. Los nuevos socios podrán comprar las entradas a un precio reducido, en las mismas condiciones que cualquier socio, mientras haya menos de un 100% de público. Si se permite el 100% del público, el club cargará en la cuenta de los socios los partidos que queden por disputarse.

El máximo deseo del club es poder celebrar el centenario, el 24 de octubre ante al Athletic con algo de público. En el caso de que las autoridades permitan la existencia de Osasuna invitará a los socios más antiguos a dicho encuentro. Accederán invitados tantos socios como espectadores se permitan, comenzando por el socio número 1 en adelante.

El período de renovación de abonos comenzará el 18 de septiembre y concluirá el 30 del mismo mes. Aquellos socios simpatizantes que quieran convertirse en socios de número podrán hacerlo entre el 6 y el 13 de octubre.