ELCHE

"La adaptación a la nueva preparación está siendo muy dura"

Josema Sánchez, central del Elche, dice que las ideas de Jorge Almirón "son buenas y gustan en el vestuario".

0
Josema, del Elche.
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Josema Sánchez reconoce que la adaptación a la pretemporada del Elche CF está siendo especialmente dura. El central murciano ha hablado desde el cuartel general del equipo en San Pedro del Pinatar y ha asegurado que “esta semana ha sido de mucha carga de trabajo, bastante dura”. “Hay que acostumbrarse a los nuevos hábitos del preparador físico; está siendo muy duro, pero poco a poco los vamos a coger y eso nos va a hacer tener un puntito más en la competición”, ha manifestado.

El argentino Diego Osses está llevando la batuta de la preparación, junto a Manolo Sempere que está a su lado y sigue de la campaña anterior. El plan de trabajo es mucho más intenso en la carga física, como afirma el defensa de Lorquí: "La adaptación, en esta segunda semana de trabajo, está siendo bastante dura, al menos para mí. Para el equipo también, por los comentarios que llegan del grupo. Hay que adaptarse en los entrenamientos al nuevo ritmo de competición, que nos va a venir muy bien para jugar en Primera”.

Del cuerpo técnico de Jorge Almirón, Josema asegura que “el cuerpo técnico tiene una idea que gusta y nos ha convencido. Todo cambio precisa de una adaptación, pero estamos en el buen camino”. Por último, el central del Elche, uno de los muchos debutantes que tendrá la plantilla en Primera, ha reconocido que el trofeo Joan Gamper será “un partido bonito para disfrutar y para seguir cogiendo ritmo a una semana del estreno liguero ante la Real Sociedad”.